Vía de Evitamiento: Camión se vuelca y genera tráfico en Acho

Luego de aproximadamente 3 horas, agentes de tránsito de la Policía Nacional abrieron dos carriles y pudieron liberar la vía

América Noticias

La volcadura de un camión obligó a decenas de ciudadanos a caminar varios kilómetros en medio de la Vía de Evitamiento, en el tramo entre el paradero Acho al puente Trujillo en sentido de norte a sur.

En vez de vehículos, había personas buscando llegar al paradero más cercano, una escena poca veces vista. El problema del pequeño éxodo se generó por este camión que llevaba gran cantidad de bidones de lejía.

Una mala maniobra del chofer hizo que la tolva se volcara dejando regado el material de limpieza por toda la pista. Hecho que ocasionó un gran congestionamiento y una larga espera de los conductores quienes quedaron literalmente atrapados.

Trabajadores de la empresa, con la ayuda de un montacargas, empezaron la remoción de los bidones de lejía y las cajas para liberar la vía. Solo hubo daños materiales. Luego de aproximadamente 3 horas agentes de tránsito de la Policía Nacional abrieron dos carriles y pudieron liberar la vía.

Relacionadas