El Agustino: Choque de minivans dejó cinco heridos en la Vía Evitamiento

Un accidente vehicular se registró esta madrugada tras el impacto entre dos vehículos. El conducto de una de las minivans tiene heridas de gravedad y fue llevado al Hospital Hipólito Unanue

En El Agustino se registró un accidente en la vía Evitamiento - Foto y video: América Noticias

El choque de dos minivans dejó cinco heridos en la Vía Evitamiento, a pocos metros del puente Charapita, en el distrito de El Agustino, la madrugada de este domingo 6 de octubre.

Según informaron testigos del hecho, uno de los vehículos se encontraba estacionado en la zona paralela a la vía de alto tránsito cuando, al retroceder, no se percató que otra unidad de similares características se dirigía a toda velocidad con sentido al sur de la capital.

Producto del fuerte impacto cuatro pasajeros resultaron heridos. Además, el conductor de la minivan que se desplazaba quedó más afectado debido a la colisión por lo que se dispuso su traslado al Hospital Hipólito Unanue del distrito de El Agustino.

En la zona del hecho, un equipo de América Noticias pudo evidenciar la magnitud del accidente que provocó el destrozo de varias partes del vehículo de color plomo que, según se detalló, realizaba el servicio de taxi colectivo desde Lima norte hasta el distrito de Villa El Salvador.

Al lugar acudieron tres unidades de los bomberos, entre ellas dos ambulancias, para atender a los afectados del choque que no dejó víctimas mortales. En tanto, la policía de la Comisaría de El Agustino inició las diligencias para determinar las responsabilidades.

Relacionadas