Huancayo: Miniván cae a río con ocho pasajeros

Cuatro de las víctimas pertenecían a una misma familia, entre ellos profesores naturales de Huacho

Accidente vehicular en Huancayo. Foto y video: América Noticias

Un lamentable suceso ha enlutado a varias familias luego de que una minivan con turistas sufriera un accidente en el kilómetro 272 de la ruta Cañete-Yauyos, Huancayo, en Perú.

Entre los fallecidos, se han recuperado tres cuerpos y se intensifica la búsqueda de los demás desaparecidos.

Cuatro de las víctimas eran de la misma familia

 

Accidente vehicular en Huancayo. Foto: América Noticias
Accidente vehicular en Huancayo. Foto: América Noticias

El vehículo perteneciente a la empresa Consorcio Antonio Travel transportaba siete pasajeros desde Lima, iniciando su viaje en Plaza Norte con destino a la provincia de Yauyos.

Cuatro de las víctimas pertenecían a una misma familia, entre ellos profesores naturales de Huacho, además de la guía turística y el conductor.

Los familiares de las víctimas, afligidos, han acudido a la morgue de Cañete en busca de información y la esperanza de recuperar los cuerpos para llevar a cabo los servicios funerarios.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas