Ventanilla: Tramo de avenida Gambetta cerrada tras triple choque

La colisión resultó en un derrame de petróleo que se extendió por cien metros

Triple choque en Ventanilla. Foto y video: América Noticias

Un accidente múltiple en el kilómetro 24 de la avenida Néstor Gambetta, frente a la refinería La Pampilla, involucró a un tráiler que transportaba sal, una cisterna con petróleo y un taxi en Ventanilla, en Lima, Perú.

Triple choque en Ventanilla. Foto y video: América Noticias

El suceso se produjo cuando la cisterna, tras abastecerse de petróleo, fue golpeada por detrás por el tráiler, cuyo conductor perdió el control, causando el vuelco del vehículo.

Uno de los conductores está grave

 

Triple choque en Ventanilla. Foto: América Noticias
Triple choque en Ventanilla. Foto: América Noticias

La colisión resultó en un derrame de petróleo que se extendió por cien metros. El conductor del tráiler fue trasladado en estado grave al hospital de Ventanilla, mientras que los conductores del taxi y de la cisterna fueron llevados a otros centros de salud como medida preventiva.

La Policía y el Serenazgo de Ventanilla han cerrado parte de la avenida y habilitado carriles alternativos para gestionar el tráfico. Los esfuerzos actuales se centran en la remoción de los vehículos y la limpieza de la vía.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas