Varios heridos deja choque múltiple en avenida Paseo de la República

La colisión, ocurrida en la cuadra dieciséis, no ha dejado heridos de gravedad, pero ha causado daños materiales significativos

Los ciudadanos que transiten por la zona deben anticipar demoras y buscar rutas alternas si es posible. / Video: Canal N

Esta mañana, la Av. Paseo de la República fue escenario de un choque múltiple que involucró a cinco vehículos, generando un tráfico lento en el sentido de norte a sur.  

La colisión, ocurrida en la cuadra dieciséis, no ha dejado heridos de gravedad, pero ha causado daños materiales significativos.  

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes y han remolcado los autos afectados a la comisaría del distrito de la Victoria para continuar con el proceso.

Según la información policial, el conductor que habría originado el accidente se dio a la fuga. Los efectivos se encuentran en la zona dirigiendo el tráfico mientras se realizan las labores de limpieza.  

Los ciudadanos que transiten por la zona deben anticipar demoras y buscar rutas alternas si es posible. Se recomienda conducir con precaución y respetar las indicaciones de las autoridades para evitar complicaciones adicionales. 

¿Cómo llamar a emergencias? 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106. 

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.  

Relacionadas