Arequipa: Cinco muertos tras choque entre camioneta y tráiler

El fuerte impacto se produjo cuando el tráiler, que se desplazaba en sentido contrario, chocó contra el vehículo menor

Accidente en Arequipa. Foto y video: Canal N

En un lamentable suceso, un accidente de tránsito cobró la vida de cinco personas de una misma familia en el kilómetro 174 de la carretera Arequipa-Puno, específicamente en el distrito de San Antonio de Chuca, provincia de Caylloma.

Según reportes de la Policía Nacional del Perú, la tragedia ocurrió cuando una camioneta pickup colisionó con un camión tráiler en horas de la noche. Los integrantes de la familia, entre los que se hallaban dos menores de edad, viajaban en la camioneta que iba de Arequipa a Puno.

Arequipa: Tres heridos trasladados a una clínica

 

El fuerte impacto se produjo cuando el tráiler, que se desplazaba en sentido contrario, chocó contra el vehículo menor. Los cuerpos de los fallecidos han sido recuperados por la Unidad de Rescate de la Policía de Carreteras y tres personas heridas han sido trasladadas a una clínica en Arequipa.

Las investigaciones están en curso para determinar las causas exactas que condujeron a este fatal accidente. La Policía continúa recopilando información y haciendo las averiguaciones pertinentes.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas