Vía de Evitamiento: Hallan cadáver de hombre en paradero

Hasta el momento, no se ha revelado detalles sobre la identidad del fallecido ni se ha establecido si existen sospechosos relacionados con el caso

Hallan cadáver en Vía Evitamiento. Foto y video: América Noticias

En un escalofriante descubrimiento, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado debajo de una de las bancas en un paradero de buses ubicado en la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Santa Anita. El macabro hallazgo fue realizado por transeúntes que se percataron de la presencia del cuerpo en el suelo.

En un principio, se pensó que el hombre se encontraba durmiendo debido al frío, pero al llegar la Policía Nacional del Perú se confirmó que no presentaba signos vitales. "Me imagino que estuvo en alguna discoteca o consumió drogas. Son tantas cosas que uno ve en la calle, pero nunca pensamos que lo encontraríamos aquí”, comentó uno de los testigos.

Las autoridades están trabajando para determinar la causa de la muerte y esclarecer los hechos que rodean este trágico suceso. Hasta el momento, no se ha revelado detalles sobre la identidad del fallecido ni se ha establecido si existen sospechosos relacionados con el caso.

Este incidente ha generado conmoción entre los transeúntes y comerciantes de la zona, quienes se mostraron sorprendidos por el hallazgo. La Policía continúa recabando evidencias y testimonios para esclarecer lo sucedido y brindar respuestas a la comunidad.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas