San Isidro: Incendio en cabina de tráiler generó alarma en vecinos

Según el conductor del tráiler, todo sucedió de manera repentina

Incendio en San Isidro. Foto y video: América Noticias

Un incendio en la cabina de un tráiler causó alarma entre los vecinos de la cuadra 9 de la avenida Pershing, en el distrito de San Isidro, en Lima, Perú. El fuego se propagó rápidamente y consumió por completo el vehículo, mientras su conductor, a pesar de sus esfuerzos, no pudo hacer nada para detener las llamas.

El incidente ocurrió frente a un edificio multifamiliar, donde los residentes, preocupados por el humo que se expandía hacia sus viviendas, salieron a sus ventanas para observar la situación. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños en las propiedades cercanas.

Según el conductor del tráiler, todo sucedió de manera repentina. Después de haber entregado una carga en una construcción cercana, escuchó una explosión y vio cómo las llamas se apoderaban de su vehículo. A pesar de sus intentos por apagar el fuego con un extintor, este se propagó rápidamente.

Las unidades de bomberos llegaron al lugar en cuestión de minutos y lograron controlar la situación. Aunque aún se desconoce la causa exacta del incendio, se sospecha que pudo haber sido provocado por un cortocircuito.

¿Qué hacer en casos de incendio?

 

En caso de incendios, desastres o emergencias comunícate con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, marcando el 116. Además, puedes solicitar ayuda para rescates de animales y personas, evacuación, fugas de gas o químicos y atención médica de emergencia.

Relacionadas