Chorrillos: Puente quedó dañado tras ser impactado por tráiler

A raíz del accidente, el puente peatonal ha sido cerrado temporalmente como medida de precaución

Tráiler dañó puente en Chorrillos. Foto y video: Canal N

Un puente peatonal del distrito de Chorrillos, en Lima, Perú, una ruta concurrida por bañistas, sufrió daños significativos después de que un camión cargado con un contenedor impactara contra su estructura.

El incidente ha generado preocupación sobre la integridad del puente. Carlos Felipa, subgerente de Defensa Civil del distrito, explicó que el vehículo pesado golpeó la parte alta del puente y el conductor se dio a la fuga.

Chorrillos: Puente peatonal cerrado temporalmente

 

Afortunadamente, el personal de Serenazgo logró intervenir y detener al conductor más adelante. A raíz del accidente, el puente peatonal ha sido cerrado temporalmente como medida de precaución mientras se realizan inspecciones y evaluaciones detalladas para determinar el alcance del daño estructural.

El suceso ha puesto de relieve la necesidad de que los conductores de vehículos pesados respeten las señalizaciones y limitaciones de altura para evitar accidentes que puedan comprometer la seguridad pública. Las autoridades han facilitado rutas alternativas para los peatones que buscan acceder a las playas de la zona durante el cierre del puente.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas