Chorrillos: Videos inéditos del crimen de mujer

Una cámara de seguridad captó a Diana Huamán, un minuto después va detrás de ella esta moto con dos hombres a bordo

Asesinato en Chorrillos. Foto y video: América Noticias

Esta es la última imagen en vida de Diana Huamán Castro, ella salía de un inmueble cercano cuando recibió tres impactos de bala, dos en la frente y uno en el tórax en la urbanización Bello Horizonte en el distrito de Chorrillos, en Lima, Perú, el 31 de diciembre.

Una cámara de seguridad capta a Diana Huamán, un minuto después va detrás de ella esta moto con dos hombres a bordo, uno de ellos lleva una gorra y el otro un casco.

Momentos después, esta moto regresa a toda velocidad y fuga de esta zona, el crimen se había ejecutado. Diana Huamán tenía 31 años, al día siguiente de este crimen, el 1 de enero, cumpliría un año más de vida.

Hace 10 días recién se había mudado a este lugar de donde salió para entregar un mueble que vendió por las redes sociales. Los sicarios solo se llevaron el celular de la víctima. Los peritos analizarán unos lentes hallados en la escena del crimen.

Crimen en Santa Anita: Esposo y sobrino de la víctima fueron asesinados

 

Ella es Diana Huamán cuando declaró por el crimen de su pareja Rodolfo Álex Pintado, hace dos meses. Esa vez ella se encontraba afuera de un local en Santa Anita, donde se realizaba una fiesta de promoción, cuando de pronto fueron atacados a balazos.

Su conviviente y su sobrino fallecieron, solo sobrevivieron Diana Huamán y su hermana a pesar de los balazos que recibió esta última. Para la Policía, el móvil de este crimen es el tráfico de terrenos.

Ahora, se investiga si ambos crímenes están vinculados y si estaría comprometido su entorno más cercano. En los próximos días, el Depincri Chorrillos y la Fiscalía citarán a los testigos de este caso y se levantará el secreto de las comunicaciones de la víctima.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas