San Martín de Porres: venezolano implicado en doble crimen fue liberado

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Condevilla no encontró elementos de convicción suficientes para solicitar la prisión preventiva contra el ciudadano venezolano de 25 años

Alexander Salazar cumplió detención preliminar por doble crimen en San Martín de Porres. Canal N

El Ministerio Público liberó al ciudadano venezolano Alexander Salazar, cuartelero del hostal Señor de Sipán donde ocurrió el doble asesinato y descuartizamiento, ya que ayer se venció el plazo de su detención preliminar.

Según informó la Corte Supeior de Justicia de Lima Norte, la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Condevilla no encontró los elementos de convicción suficientes para solicitar la prisión preventiva contra dicho ciudadano venezolano de 25 años investigado por el presunto delito de homicidio calificado.

Según nuestro equipo periodístico, la acusación por la que se investigaría a Alexander Salazar variaría de homicidio simple a encubrimiento real.

Trabajaba en dicho hospedaje como recepcionista y se alojaba en una habitación del quinto piso. Según las investigaciones, el doble crimen se habría perpetrado en el dormitorio 507, el cual tendría relación con el crimen.

El Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de Condevilla ordenó el 12 de setiembre la detención preliminar por el plazo de siete días contra Salazar Álvarez, por el delito de homicidio calificado por el doble crimen en el hospedaje de San Martín de Porres. 

El asesinato del venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jarasu, ha dejado hasta la fecha cinco personas detenidas. Los restos de las víctimas fueron hallados el pasado lunes 9 de septiembre.

LEERevelan nombre de sexto implicado en doble crimen en San Martín de Porres

LEESan Martín de Porres: taxista que trasladó cuerpos pide garantías para su vida

 

Relacionadas