Piura: Anuncian relevo de todo el personal de comisaría tras muerte de taxista en extrañas circunstancias

Según familiares, el joven fue intervenido anoche y su deceso fue reportado esta mañana habría ocurrido en extrañas circunstancias

Se han iniciado las investigaciones por parte de la Inspectoría y la División de Homicidios. / Video: Canal N

Decenas de personas denunciaron la muerte de un taxista de 23 años dentro de una comisaría en Piura

Según familiares, el joven fue intervenido anoche y su deceso fue reportado esta mañana habría ocurrido en extrañas circunstancias. 

En diálogo con Canal N, el padre del fallecido aseguró que su hijo no era delincuente y trabajaba honradamente por lo que pide que los responsables sean llevados ante la justicia.

Denuncian muerte de taxista dentro de comisaria

Anuncian cambio de todo el personal

El general Manuel Farías, jefe de la región policial de Piura, llegó al lugar para supervisar las investigaciones y anunció el cambio de todo el personal de la comisaría.

En declaraciones a la prensa, expresó su pesar y aseguró que se seguirán los protocolos de investigación pertinentes sin proteger a ningún efectivo implicado.

"Se han iniciado las investigaciones por parte de la Inspectoría y la División de Homicidios", dijo el general de la PNP.

La familia del fallecido alega abuso de autoridad y falta de primeros auxilios, lo cual está siendo investigado por el Ministerio Público y otras entidades.

El general Farías indicó que se tomarán medidas para evitar futuros incidentes de violencia en las comisarías, incluyendo capacitación y rotación del personal.

Relacionadas