Hombre se salvó por segunda vez de ataque de sicarios

Intentaron asesinar a balazos a un hombre cuando se encontraba en una camioneta. Según la policía se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas criminales

Es la segunda vez que sicarios intentan acabar con la vida de James Rigoberto Valdiviezo

Un hombre que resultó herido de bala fue asistido por una mujer en Piura, lo subió a una camioneta. Según testigos, recibió 3 impactos de bala en el pecho.

Sicarios a bordo de una moto lo interceptaron cuando se trasladaba en una camioneta. El atentado ocurrió a unos metros de su casa. Sus familiares, entre ellos una adolescente, salieron a auxiliarlo.

Un mototaxista le brindó ayuda y lo trasladó al Hospital De Apoyo II de Sullana. Hasta aquí llegó personal de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal. Los disparos impactaron en el parabrisas de la camioneta.

Hipótesis policial

Es la segunda vez que sicarios intentan acabar con la vida de James Rigoberto Valdiviezo Torres. Según la Policía se trata de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

El herido de 26 años es custodiado por la Policía por presentar varios delitos.  En febrero pasado cayó con armas de fuego y municiones. Se le dictó 7 meses de prisión preventiva, pero tras una apelación, la Sala Penal de la Corte de Justicia de Sullana lo dejó en libertad.  Su estado de salud es crítico.

Etiquetas:

Relacionadas