La Molina: Sujeto destruyó imagen de la Virgen María de Cerro Centinela

Sujeto habría roto los vidrios de la gruta y luego le quitó las manos, los ojos y el corazón a la imagen. Alcalde del distrito señaló que imagen será refaccionada

Presunto responsable del acto sacrílego fue captado por cámara de seguridad / Captura: Canal N
Presunto responsable del acto sacrílego fue captado por cámara de seguridad / Captura: Canal N

Un hecho indignó a vecinos de La Molina. Un sujeto destruyó la imagen de la Virgen del Inmaculado Corazón que se encuentra en la gruta del Cerro Centinela.

El desconocido destruyó el vidrio de la gruta y arrancó los ojos y el corazón a esta imagen religiosa, lo que generó la indignación de los vecinos, sobre todo del alcalde de La Molina, Diego Uceda, quien llegó hasta este punto para brindar detalles de este hecho que se produjo el último sábado a las 8:50 de la mañana. 

"Una de las cámaras que tenemos en el distrito pudo ubicar a un sujeto que sube con una bicicleta, la cuadra al lado de la subida [...] la persona ha roto el vidrio ha empujado los ojos para adentro, ha tratado de destruir la imagen, no ha tenido más tiempo, ha agarrado su bicicleta y se ha ido rumbo a Surco ", dijo.

Señaló que este hecho ya viene siendo investigado, "Vamos a mejorar este lugar de oración, es el lugar en el que vinimos siempre a recogernos y evidentemente lo que hay que levantar es que La Molina es un distrito seguro", señaló el alcalde.

Por su parte, el Padre Martín, uno de los sacerdotes del distrito, dijo que tienen pensado luego de este suceso colocar rejas para una mayor seguridad, de igual modo, dijo que junto a vecinos realizarán frecuentes peregrinaciones hacia la gruta.

Cámaras de seguridad captaron a quien sería el responsable del acto sacrílego / Fuente: Canal N

Relacionadas