Manchay: Un adolescente muerto y un herido durante balacera

El tiroteo dejó más de 15 casquillos de bala en la zona

Asesinato en Manchay. Foto y video: América Noticias

La tranquilidad del sector Corazón de Jesús en Manchay, en el distrito de Pachacamac, en Lima, Perú, fue interrumpida por una ráfaga de disparos que dejó un saldo de un muerto y un herido.

Según relatos de testigos, un joven de 17años fue brutalmente acribillado en un ataque dirigido, cuando un auto y una moto le cortaron el paso. El tiroteo, que dejó más de 15 casquillos de bala en la escena, puso fin a la vida del adolescente.

Durante el mismo incidente, un joven de 21 años resultó herido por una bala perdida mientras se encontraba cerca de su domicilio. El joven fue rápidamente trasladado al Hospital Carlos Alcántara de La Molina, mientras que peritos de Criminalística ya están investigando el lugar de los hechos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas