Callao: Dos heridos tras ataque a balazos a ocupantes de una camioneta

Según fuentes policiales, una de las víctimas tiene antecedentes de sicariato y extorsión

Ataque a camioneta en el Callao. Foto y video: América Noticias

Una pareja fue brutalmente atacada a balazos en la avenida Elmer Faucett en el Callao, Lima, Perú. Juan Carlos Antonio Lobatón Huamán y Jocelyn Espinoza fueron emboscados por otro vehículo que los siguió y disparó al menos once veces, dejando la camioneta con catorce impactos visibles.

La pareja, que había visitado a su hijo en otro distrito, fue trasladada a centros médicos, donde la mujer se encuentra en estado crítico.

Una de las víctimas cuenta con antecedentes

 

Ataque a camioneta en el Callao. Foto: América Noticias
Ataque a camioneta en el Callao. Foto: América Noticias

La Policía investiga la posible conexión del ataque con el historial criminal del hombre, quien tiene antecedentes de sicariato y extorsión y ha sido relacionado con una banda de narcotráfico en el puerto del Callao.

Aunque el motivo del ataque es incierto, se sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas. La escena del crimen ha sido inspeccionada, no encontrándose armas en la camioneta, solo casquillos de bala.

Las autoridades buscan cámaras de seguridad para obtener más evidencia sobre el incidente.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas