Callao: Hermanitos de 9 y 11 años desaparecieron hace más de una semana

Para cualquier información, las ciudadanía puede comunicarse al 904 025 224

Hermanitos desaparecidos en el Callao. Foto y video: América Noticias

Una madre angustiada vive días de incertidumbre tras la desaparición de sus dos hijos de 9 y 11 años en la urbanización Santa Cruz, en el Callao, Lima, Perú.

La última vez que vio a Dylan y Vanessa fue cuando los envió a comprar hielo al mercado local. Desde entonces, han pasado ocho días de búsqueda incansable, sin hallar rastro de los menores.

Madre recibe llamadas, pero no obtiene información verdadera

 

Hermanitos desaparecidos en el Callao. Foto: América Noticias
Hermanitos desaparecidos en el Callao. Foto: América Noticias

Ramos ha realizado la denuncia pertinente en la comisaría de Dulanto y pide desesperadamente la colaboración ciudadana y la acción efectiva de la Policía.

Se ha revisado cámaras de seguridad sin éxito y aunque recibe llamadas con posibles avistamientos, los niños siguen sin ser encontrados.

La madre hace un llamado a la comunidad y a las autoridades para intensificar la búsqueda y brinda su número de contacto 904 025 224 por cualquier información que pueda llevar a dar con el paradero de sus hijos.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas