Callao: Hombre involucrado en robo fue baleado

El sujeto fue liberado pese a estar involucrado en un robo

Delincuente baleado en el Callao. Foto y video: América Noticias

Tras el reciente episodio de violencia en el Callao, en Lima, Perú, donde un presunto delincuente involucrado en un tiroteo había sido previamente liberado por las autoridades, el alcalde de Magdalena, Francis Allison, expresó su indignación.

Alcalde de Magdalena criticó su liberación

 

Delincuente baleado en el Callao. Foto: América Noticias
Delincuente baleado en el Callao. Foto: América Noticias

El alcalde denunció la aparente impunidad con la que operan ciertos criminales en el distrito y criticó las acciones de la Fiscalía y el Poder Judicial por liberar a delincuentes con antecedentes policiales peligrosos.

Allison hizo un llamado a las autoridades para imponer sanciones más severas y mejorar los procesos judiciales para asegurar que los delincuentes sean debidamente procesados y no vuelvan a las calles a cometer más crímenes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas