Cañete: Poder Judicial dictó prisión preventiva para policía que disparó en Cerro Azul

El Ministerio Público ha solicitado una pena de ocho años de cárcel por el uso indebido de armas de fuego en estado de ebriedad

Prisión preventiva para policía que disparó en Cañete. Foto y video: América Noticias

El Poder Judicial ha dictaminado nueve meses de prisión preventiva contra el suboficial de tercera, Jordan Iván Carrillo Segura, por hechos ocurridos en el malecón de Cerro Azul.

Carrillo Segura es acusado de haber efectuado disparos de manera descontrolada durante una discusión con un grupo de personas.

Fiscalía pidió 8 años de prisión

 

Prisión preventiva para policía que disparó en Cañete. Foto: América Noticias
Prisión preventiva para policía que disparó en Cañete. Foto: América Noticias

La decisión fue tomada tras declarar fundado el requerimiento del Ministerio Público, quien además ha solicitado una pena de ocho años de cárcel por el uso indebido de armas de fuego en estado de ebriedad.

De los tres policías involucrados en el incidente, solo a Carrillo Segura se le ha impuesto la medida de prisión preventiva, mientras que los otros dos enfrentan procesos administrativos.

El suboficial Carrillo fue trasladado al penal de Cañete, enfrentando un futuro incierto mientras se desarrolla su juicio.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas