Manchay: Un muerto y tres heridos tras ataque de sicarios

Los afectados intentaron escapar del ataque que se desató en la avenida Los Claveles Altos, pero fueron alcanzados por los atacantes

Asesinato en Manchay. Foto y video: América Noticias

Un encuentro entre amigos en Manchay en el distrito de Pachacamac, en Lima, Perú, terminó en tragedia cuando fueron brutalmente atacados por sicarios.

El grupo, que compartía un momento de ocio tomando licor, fue sorprendido por disparos inesperados que los obligaron a huir en sus motos. La persecución continuó por varias cuadras, culminando con la muerte de uno de los individuos y dejando a otros tres gravemente heridos.

Los afectados intentaron escapar del ataque que se desató en la avenida Los Claveles Altos, pero fueron alcanzados por los atacantes. Uno de ellos murió debido a dos impactos de bala, mientras que su compañero lucha por su vida.

Los heridos recibieron los primeros auxilios en una posta de salud y posteriormente fueron trasladados al Hospital Riva Agüero. Las ambulancias, siguiendo el protocolo de emergencia, fueron escoltadas debido al peligro inminente.

El área donde comenzó el ataque quedó marcada por numerosos cartuchos de bala. La identidad del fallecido aún no ha sido revelada y las autoridades han iniciado todas las diligencias necesarias para esclarecer este acto de violencia y dar con los responsables.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas