Lurín: Dos muertos y 13 heridos tras accidente en Panamericana Sur

El conductor de la combi se dio a la fuga, quien al parecer estaba realizando el servicio de colectivo

Accidente en la Panamericana Sur. Foto y video: Canal N

En un trágico suceso ocurrido esta mañana en la Panamericana Sur, en el distrito de Lurín, en Lima, Perú, tres vehículos colisionaron dejando como saldo dos muertos y 13 heridos. El accidente ocurrió cuando una combi de color verde intentó adelantar a un tráiler de color rojo, impactando también a una camioneta plateada.

El tráiler involucrado en el accidente ha sido trasladado a un extremo de la vía para descongestionar el tráfico en la zona. Según testigos, el conductor de la combi habría intentado pasar al tráiler, pero terminó colisionando debido a la presencia de un vehículo que circulaba por delante.

El conductor de la combi se dio a la fuga, mientras que los heridos fueron trasladados a un centro de salud cercano. Uno de los sobrevivientes relató que se encontraba descansando en la combi cuando ocurrió el accidente y afortunadamente logró salir ileso.

La Policía ya ha iniciado la investigación correspondiente para determinar las causas exactas del accidente. Mientras tanto, el tráfico en la Panamericana Sur se encuentra congestionado desde Villa El Salvador hasta el lugar del accidente.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas