Panamericana Sur: Una mujer herida tras choque de taxi con panel de desvío

Tras el impacto, el conductor decidió huir del lugar, dejando a la pasajera herida en el interior del vehículo

Accidente en la Panamericana Sur. Foto y video: América Noticias

En un lamentable accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 5 de la Panamericana Sur, una mujer resultó herida luego de que el taxi en el que se encontraba colisionara contra un panel luminoso de desvío. El incidente tuvo lugar mientras el personal de Rutas de Lima realizaba trabajos de mantenimiento en la vía.

Según testigos, el conductor del taxi no se percató de la presencia de una grúa en la vía y chocó violentamente contra ella. Tras el impacto, el conductor decidió huir del lugar, dejando a la pasajera herida en el interior del vehículo.

La víctima fue auxiliada por bomberos y paramédicos que acudieron al lugar de la emergencia. La mujer se encontraba atrapada en la parte trasera del taxi y fue rescatada con la ayuda de equipos especializados.

Durante la inspección del vehículo, la Policía encontró una licencia de conducir perteneciente a William Becerra Muñoz, quien aparentemente sería el conductor responsable del viaje; sin embargo, según la página del Ministerio de Transportes, este individuo no contaría con licencia de conducir vigente.

Las autoridades, con la colaboración de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad cercanas al lugar del accidente, están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del conductor fugitivo y esclarecer los detalles de este trágico suceso.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas