Surco: Accidente genera congestionamiento vehicular en Panamericana Sur

La circulación vehicular en la carretera, específicamente en el tramo sur a norte y la vía auxiliar a la altura del kilómetro 6, quedó interrumpida

Esta madrugada en Surco, una mujer perdió la vida al ser arrollada en el kilómetro 6 de la Panamericana Sur. / Video: Canal N

Esta madrugada en el distrito de Surco, una mujer perdió la vida al ser arrollada en el kilómetro 6 de la Panamericana Sur.

Según la información proporcionada por la policía, la víctima se trasladaba en una motocicleta y tras caer en la vía, fue arrollada por un vehículo pesado.

La circulación vehicular en la carretera, específicamente en el tramo sur a norte y la vía auxiliar a la altura del kilómetro 6, quedó interrumpida.

Actualmente, este cierre afectó a numerosos vehículos, incluidos muchos camiones de carga, generando un extenso embotellamiento.

Mujer fallece arrollada en Panamericana Sur

El suceso ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada, y la policía encontró el cuerpo tendido en la pista, lo que ha generado un gran impacto incluso entre las autoridades.

La víctima, una mujer de aproximadamente 40 años, era una deportista aficionada al fútbol, y su fallecimiento ha dejado a la familia y amigos en profundo dolor.

La policía sigue investigando el caso, recabando información de las cámaras de seguridad y realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

Se recomienda a los conductores que tomen precauciones al circular por el área y se informa que se ha reducido el número de carriles disponibles debido a la investigación en curso. 

Relacionadas