Surco: Cayó banda que intentó robar un vehículo

Durante la inspección del vehículo usado para la fuga, se encontró una réplica de arma de fuego, un cuchillo, placas imantadas y una herramienta conocida como peine

Captura en Surco. Foto y video: América Noticias

El intento de robo de un automóvil en el distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú, fue impedido gracias a la rápida acción de un efectivo del Serenazgo.

El hecho ocurrió cuando el sereno observó a un individuo manipulando de manera sospechosa un vehículo estacionado de color negro. Los delincuentes ya habían forzado la puerta del lado del conductor cuando el sereno se aproximó, provocando que el ladrón intentara huir en un vehículo plomo donde lo esperaba su cómplice.

Delincuentes capturados tras persecución

 

Captura en Surco. Foto: América Noticias
Captura en Surco. Foto: América Noticias

Íbero Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana de Surco, informó que, tras una persecución llevada a cabo por el Serenazgo y la Policía, ambos sujetos fueron capturados en la avenida Monte de los Olivos.

Durante la inspección del vehículo usado para la fuga, las autoridades encontraron una réplica de arma de fuego, un cuchillo, placas imantadas y una herramienta conocida entre los delincuentes como peine, utilizada para forzar cerraduras. Los detenidos han sido trasladados a la comisaría de Sagitario para las investigaciones correspondientes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas