Surco: Policía capturó a niñera que mató a niña que cuidaba

La mujer había logrado esconder su identidad mediante el uso de un documento falso

Captura en Surco. Foto y video: América Noticias

La fuga de Vanessa Aguirre Villarreal llegó a su fin tras nueve años de evasión de la justicia. La mujer, quien desapareció a los 16 años llevando consigo la pesada carga de ser responsable de la muerte de una niña de dos años, fue finalmente detenida.

La tragedia se remonta al 2015, cuando Aguirre, estando al cuidado de la menor, le propinó golpes tan severos que resultaron en la muerte de la niña, cuyos pulmones fueron encontrados destrozados.

Mujer presentó DNI falso en control de identidad

 

Captura en Surco. Foto: América Noticias
Captura en Surco. Foto: América Noticias

La mujer había logrado esconder su identidad mediante el uso de un documento falso, pero fue descubierta durante un control policial en el distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú.

Tras ser detenida, la identificación biométrica confirmó su verdadera identidad. Durante años, la familia de la víctima no cesó en su búsqueda de justicia, y finalmente, Aguirre enfrentará su condena.

Ella será presentada ante el juzgado de familia de Lima Norte, que previamente había dictado seis años de prisión por el delito de homicidio.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas