Surco: Quíntuple choque en Panamericana Sur dejó tres heridos

El hecho ocurrió en el paradero Vivanco, donde tras el violento accidente, lo más perjudicados fueron los que se viajaban en las motos

Foto y video: América Noticias

Tres heridos dejó un quíntuple choque en la carretera Panamericana Sur en el distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú. Dos camionetas, dos motos lineales y una miniván estuvieron involucradas en el accidente.

El hecho ocurrió en el paradero Vivanco, donde tras el violento accidente, lo más perjudicados fueron los que se transportaban en las motos, quienes quedaron tendidos en la pista.

Todos los afectados fueron trasladados a una clínica local, mientras que el tránsito se vio afectado en la vía. Por su parte, los Bomberos retiraron los vehículos a la vía auxiliar y la Policía Nacional del Perú realiza las investigaciones.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas