Lurín: Liberan a chofer de combi que atropelló y mató a niño

Tras el impacto, el chofer huyó, pero fue detenido por los vecinos y entregado a la Policía

Niño murió atropellado en Lurín. Foto y video: América Noticias

En el distrito de Lurín, en Lima, Perú, un niño de 5 años estaba jugando con su patineta cuando fue brutalmente atropellado por una cúster que iba a excesiva velocidad.

El vehículo era manejado por Williams Manuel Gonzáles de 35 años, quien tenía la licencia de conducir vencida. Los testigos, incluyendo la madre aterrada, intentaron asistir al niño llevándolo de emergencia al hospital, donde lamentablemente confirmaron su deceso.

Niño murió atropellado en Lurín. Foto: América Noticias
Niño murió atropellado en Lurín. Foto: América Noticias

Chofer no se detuvo para auxiliar al niño

 

El accidente, ocurrido en la avenida Antonio Raimondi, ha dejado a los vecinos consternados. Tras el impacto, Gonzales huyó, pero fue detenido por los vecinos y entregado a la Policía.

La familia ahora busca justicia en un caso marcado por la impunidad y el dolor de perder a un hijo alegre y lleno de vida.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Etiquetas:

Relacionadas