Dueño de pollería y su hijo fueron asaltados en la puerta de su casa

Los delincuentes atacaron con ferocidad a sus víctimas, arrebatándoles más de S/ 5 mil y otros objetos de valor para luego huir en motocicletas

Video: América TV

El dueño de una pollería y su hijo se convirtieron en víctimas de la delincuencia al llegar a casa en San Juan de Miraflores.

Dos ladrones los siguieron desde su restaurante y esperaron a que apaguen la camioneta para abalanzarse sobre ellos con el único objetivo de robarles S/ 5 mil que eran las ganancias del día de su negocio.

Uno de los despiadados criminales tomó del cuello al empresario, mientras que su cómplice lo agredía una y otra vez. Su familiar no se salvó, pues también le quitaron su mochila, celular y otros objetos de valor.

Luego de 40 segundos de terror, los hampones escaparon con los demás integrantes de su banda a bordo de dos motos.

El atraco se produjo a las 11 y 26 de la noche en la zona K de Ciudad de Dios. Lo que captaron las cámaras de videovigilancia reflejan la frialdad con la que operaron estos delincuentes, incluso uno de ellos se tomó el tiempo de recoger el botín que se le cayó en el camino.

La denuncia ya fue interpuesta en la comisaría Pamplona 1. Los agraviados no solo exigieron celeridad en las investigaciones sino intensificar el patrullaje en su vecindario.

Relacionadas