Chorrillos: Joven cayó a acantilado tras sufrir descompensación

Una vez rescatado, fue trasladado de inmediato por los bomberos al Hospital Casimiro Ulloa, donde recibió atención médica y fue estabilizado

Joven cayó a acantilado de Chorrillos. Foto y video: América Noticias

En lo que debió ser una mañana de entretenimiento y exploración, un hombre de 18 años estuvo a punto de perder la vida en un accidente en el distrito de Chorrillos, en Lima, Perú. Por razones aún desconocidas, el joven perdió el equilibrio y cayó a un acantilado desde una altura aproximada de 120 metros.

Afortunadamente, la rápida respuesta de los serenos de Chorrillos evitó una tragedia mayor. A pesar de las difíciles condiciones y la complejidad del rescate, los serenos lograron llevar al hombre nuevamente a la superficie sano y salvo.

Según testigos, el joven habría sufrido una descompensación y sintió un mareo antes de caer. Una vez rescatado, fue trasladado de inmediato por los bomberos al Hospital Casimiro Ulloa, donde recibió atención médica y fue estabilizado.

Aunque aún se desconocen las causas exactas del accidente, las autoridades están investigando el incidente para determinar si hubo alguna negligencia o si se trató de un hecho fortuito.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas