Chorrillos: Adolescente embestida por furgoneta cuando se tomaba foto en la pista

El conductor del furgón no solo se dio a la fuga, sino que también omitió brindar la debida asistencia

Adolescente atropellada en Chorrillos. Foto y video: América Noticias

Un preocupante incidente tuvo lugar en la avenida Emilio Sandoval en el distrito de Chorrillos, en Lima, Perú, cuando una adolescente de 16 años fue atropellada por un furgón cuando posaba para una fotografía en medio de la pista.

Conductor se dio a la fuga

 

Adolescente atropellada en Chorrillos. Foto: América Noticias
Adolescente atropellada en Chorrillos. Foto: América Noticias

La joven estaba sonriendo para la cámara al momento del impacto. El conductor del furgón no solo se dio a la fuga, sino que también omitió brindar la debida asistencia.

La víctima sufrió lesiones en el hombro derecho y múltiples heridas y fue trasladada a un centro de salud. La familia de la afectada ahora enfrenta gastos médicos y una búsqueda tenaz por el responsable, quien aún no ha sido identificado.

La denuncia fue registrada en la comisaría de Chorrillos y las autoridades ya están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el conductor y asegurar que se haga cargo de las consecuencias de sus actos.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas