Chaclacayo: Pobladores protestan por falta medidas de prevención ante el Fenómeno del Niño global

Los residentes de la zona denuncian la falta de acción tanto por parte del Ejecutivo como de la Municipalidad, aseguran que no han recibido ninguna solución a sus demandas

Aseguran que han esperado mucho tiempo por estas obras prometidas para evitar deslizamiento y huaicos. / Video: Canal N

Pobladores del distrito de Chaclacayo realizaron una protesta porque exigen a las autoridades locales y del Gobierno central que se realicen trabajos de prevención ante la llegada del Fenómeno del Niño global.  

En el puente de los Ángeles, en el kilómetro 28 de la carretera central, los pobladores han manifestado su descontento y han expresado su temor de ser sorprendidos por la naturaleza si no se toman las medidas necesarias. 

Los residentes de la zona denuncian la falta de acción tanto por parte del Ejecutivo como de la Municipalidad de Chaclacayo, y aseguran que no han recibido ninguna solución a sus demandas. 

Aseguran que han esperado mucho tiempo por estas obras prometidas para evitar deslizamiento y huaicos, pero hasta la fecha no han visto ningún avance. 

Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, los pobladores han anunciado que continuarán con las protestas hasta obtener una solución.

Temen que, de no tomarse las medidas correspondientes, se produzcan desastres naturales que pongan en peligro sus vidas y propiedades. 

Relacionadas