Chaclacayo: Cuatro hombres fueron asesinados a balazos en cevichería

Según reportes, el ataque podría estar vinculado a un altercado reciente con un ciudadano venezolano

Múltiple asesinato en Chaclacayo. Foto y video: América Noticias

Cuatro personas fueron asesinadas en una cevichería en el distrito de Chaclacayo, en Lima, Perú. Entre las víctimas se encontraba el cantante de música chicha, Eric Cañahua Ángeles.

Junto a él, Segundo César Flores Ramos, un trabajador municipal, fue otra de las víctimas fatales, quien era empleado en logística y seguridad interna y no llegó a su puesto de trabajo ese día.

Jesús Villarroel Salazar y Isaún Chávez Osorio también perdieron la vida en el ataque; el último falleció mientras era trasladado a un centro de salud.

El crimen ocurrió luego de una discusión

 

Múltiple asesinato en Chaclacayo. Foto: América Noticias
Múltiple asesinato en Chaclacayo. Foto: América Noticias

Según reportes, el ataque podría estar vinculado a un altercado reciente con un ciudadano venezolano, aunque las causas exactas aún están bajo investigación.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas