Múltiple crimen en Chaclacayo: Mototaxista que llevó a sicarios se entregó

Tres hombres a bordo de una motocicleta son los principales sospechosos, según cámaras de seguridad

Múltiple crimen en Chaclacayo. Foto y video: América Noticias

El distrito de Chaclacayo, en Lima, Perú, ha sido sacudida por un acto de violencia. El cantante de música tropical Eric Cañagua y tres hombres que lo acompañaban en una cevichería fueron brutalmente asesinados a sangre fría.

Chofer dio su versión del asesinato

 

Múltiple crimen en Chaclacayo. Foto: América Noticias
Múltiple crimen en Chaclacayo. Foto: América Noticias

Según informes policiales, tres hombres a bordo de una motocicleta son los principales sospechosos. Entre los detenidos se encuentra Edgar José Rodríguez García, un mototaxista venezolano, quien afirma haber sido contratado por los sicarios para llevarlos al lugar del crimen.

La madre del cantante, conocida artista folclórica, clama por justicia, en medio del dolor y la indignación que ha generado el cuádruple homicidio.

La investigación continúa, apoyada en testimonios y el análisis de videos que capturaron la huida de los asesinos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas