Cerro de Pasco: accidente en La Oroya deja hasta el momento 3 muertos y 40 heridos

Empresa se comprometió a ayudar a las víctimas y sus familiares

Cerro de Pasco.

El hecho se produjo en la madrugada, en el kilómetro 129 de la Carretera Central en La Oroya, camino a Huánuco, en el sector Laguna Seca, en Cerro de Pasco, informó Paul Figueroa, Jefe de la Policía de Carreteras de La Oroya.


 


Al parecer, el bus de la empresa GM, conducido por Edwin Eulogio Pantoja Alfaro, se despistó producto de la velocidad cuando se dirigía de Lima hacia Tingo María. El accidente dejó 40 personas heridas y otras 3 fallecidas, entre ellas una niña de 1 año de edad.


 


Las víctimas son Hermelinda Flores Natero, y la pequeña Daniela Arrieta del Castillo, además de un hombre no identificado. Sus restos permanecen en la morgue de Cerro de Pasco a la espera de ser retirados por sus familiares.


 


En Lima, el representante de la empresa, Miguel Zavala, dijo que aún hay poca información sobre la cantidad de víctimas. El bus salió a las 7:45 de la noche con 53 personas. Zavala señaló que el clima frío pudo haber provocado el despiste y señaló que algunos familiares ya fueron enviados a la zona.


 



Relacionadas