Costa Verde: Auto estuvo a punto de caer por una pendiente tras despiste

Se sospecha que todos los involucrados estaban bajo los efectos del alcohol en el momento del suceso

Auto a punto de caer en la Costa Verde. Foto y video: América Noticias

Dos jóvenes salvaron de morir después de que su vehículo saliera de la carretera y terminara suspendido al borde de un precipicio en la Costa Verde. El incidente ocurrió en la vía Costanera.

Según los informes, los jóvenes se dirigían desde el distrito de San Miguel, en Lima, Perú, cuando perdieron el control de su automóvil, chocando contra una roca que evitó que cayeran por una pendiente.

Los ocupantes habrían bebido licor

 

Auto a punto de caer en la Costa Verde. Foto: América Noticias
Auto a punto de caer en la Costa Verde. Foto: América Noticias

Los ocupantes lograron salir del vehículo por sus propios medios y afortunadamente no sufrieron lesiones. Testigos en la escena revelaron que posiblemente había tres individuos más en el auto que huyeron tras el accidente.

Además, se sospecha que todos los involucrados estaban bajo los efectos del alcohol en el momento del suceso.

Los dos jóvenes fueron llevados a la comisaría del distrito para someterse a pruebas de alcoholemia y esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas