Huánuco: Hombre más longevo del Perú cumplió 124 años

Marcelino ha sido testigo de más de un siglo de historia, incluyendo 30 mandatos presidenciales, dos guerras mundiales, y eventos trascendentales como la pandemia de COVID-19

Hombre más longevo del Perú cumplió años. Foto y video: América Noticias

En un día lleno de alegría y celebración, Marcelino Abad Tolentino fue homenajeado por sus amigos y cuidadores en su cumpleaños número 124 en la región Huánuco, Perú.

Con una gorra de rey, bocaditos y globos, el ambiente estaba lleno de festividad mientras se entonaba la clásica melodía de Cumpleaños Feliz.

Considerado como el hombre más longevo del Perú y posiblemente del mundo, Marcelino ha sido testigo de más de un siglo de historia, incluyendo treinta mandatos presidenciales, dos guerras mundiales, y eventos trascendentales como la pandemia de COVID-19.

Hombre podría entrar al Record Guinness

 

Hombre más longevo del Perú cumplió años. Foto: América Noticias
Hombre más longevo del Perú cumplió años. Foto: América Noticias

A pesar de no haber formado una familia propia, su legado se extiende a través de los años y las historias que su vida representa. La conmemoración tuvo lugar en el auditorio del Gobierno Regional, donde, además de festejar, Marcelino recibió regalos y una torta temática que reflejaba su humilde vivienda en su pueblo natal de Huánuco.

La longevidad de Marcelino, influenciada por una vida pacífica y una dieta saludable, podría pronto encontrarlo en las páginas del Libro Guinness de los Récords como el hombre más longevo del mundo.

Relacionadas