Barranca: Tiktoker fue hallado muerto dentro de su habitación

La familia descarta que se trata de un ajuste de cuentas. En tanto, uno de los amigos involucrados recibió nueve meses de prisión preventiva.

Foto y video: América Noticias

Bailaba y cantaba con los ritmos de moda. Aldair Jesús Puchoc Silvestre era un seguidor de las redes sociales, en especial el TikTok, donde se mostraba feliz en compañía de sus amigos.

Los videos son parte del recuerdo para su familia. El joven de 21 años fue hallado muerto en la habitación que compartía con su pareja en Barranca.

El aficionado a las redes sociales fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza. Los familiares pidieron se investigue a los amigos con los que se reunió en su habitación.

Ellos negaron que Aldair Puchoc haya tenido problemas con otras personas. Pidieron se investigue a las cuatro personas que lo acompañaron la noche que recibió el disparo.

Según se informó, Aldair Puchoc junto a otros amigos estaban bebiendo licor, en una vivienda ubicada en el pasaje San Pablo con Pedro Sayán, en Barranca, cuando se habrían retado para jugar a la ruleta rusa con un revólver. Uno a uno iba presionando el gatillo hasta que se percutó el arma.

La madre del tiktoker regresó de Chile para darle sepultura a los restos de su hijo. Acompañada de amigos llevaron su ataúd hasta el camposanto de esa ciudad del norte chico de Lima.

PRISIÓN PREVENTIVA

En tanto, el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Ángel Alberto Iparraguirre Aguilar, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado, en este caso que aún sigue bajo investigación por parte del Ministerio Público.

Además, se conoció que el detenido será internado en el penal del distrito de Caleta de Carquín, en la provincia de Huaura, u otro establecimiento penitenciario que considere el INPE.

Barranca: Tiktoker fue hallado muerto dentro de su habitación

Relacionadas