Huancayo: TikToker estuvo a punto de ser quemado tras ser confundido con un demonio de los Andes

Los vecinos retuvieron al joven durante varias horas, hasta que finalmente la intervención policial logró rescatarlo

Tiktoker 'Freezer'. Video: América TV

El protagonista de este hecho es conocido en las redes sociales como "El gran Frezzer" y se vio atrapado en una situación aterradora cuando los vecinos de Huancayo sintieron una inquietante mezcla de miedo y furia al verlo con un disfraz que confundieron como demonio.

El traje que llevaba el tiktoker hacía referencia a Frezzer, el emblemático personaje del famoso anime "Dragon Ball", caracterizado por su cola y un casco con cuernos. Desde lejos, su figura generó pánico y confusión entre los habitantes del barrio Castilla.

El incidente tuvo lugar pasadas las 11 de la noche, cuando una vecina del barrio avistó a Frezzer realizando extraños movimientos y emitiendo sonidos desconcertantes. John Guerrero Torres, el joven detrás del disfraz, fue retenido durante varias horas, despojado de su atuendo y se encontró con la amenaza de ser quemado por los vecinos más radicales. 

La intervención policial permitió su rescate y fue trasladado a la comisaría, donde se presentaron denuncias en su contra. Sin embargo, horas más tarde, fue puesto en libertad.

A pesar del traumático suceso, el joven tiktoker no se dejó amedrentar y siguió grabando sus videos para su cuenta de TikTok, donde ya cuenta con más de 35 mil seguidores. Esta experiencia, sin duda, lo marcó, pero no logró detener su pasión por la creación de contenido en la popular plataforma de videos cortos.

Relacionadas