Barranca: Familiares de escolar asesinado apedrearon puerta de colegio

Los padres del escolar y vecinos velan los restos del estudiante, esperando que las autoridades logren identificar a los asesinos que truncaron la vida de un adolescente de 15 años que soñaba en convertirse en policía

América Noticias

Los familiares del escolar asesinado de un disparo en la cabeza apedrearon la puerta del colegio del menor buscando respuestas y justicia. Los restos del estudiante son velados en Barranca.

Descargaron su indignación contra el colegio. Los familiares del escolar asesinado de un balazo en la cabeza a pocos metros de su casa exigieron justicia y el esclarecimiento del crimen.

Nadie del plantel salió a atenderlos, pero lanzaron piedras y lograron ingresar al colegio.

Minutos antes, los amigos y familiares del estudiante de quinto año de secundaria realizaron un plantón en el frontis del centro educativo.

En un inicio, la investigación apuntaba a que unos delincuentes dispararon al escolar de 15 años para robarle su celular.

Sin embargo, la hipótesis que cobra mayor fuerza es que, tras una pelea con otros jóvenes, estos habrían buscado venganza. Lo habrían esperado a la salida de clases para matarlo.

La Policía descartó un asalto e investiga  un probable crimen por venganza. Kenvi Zavala contó que su hermano le reveló  que participó de una riña por defender a sus compañeros de aula.

Su madre aseguró también que días antes del crimen, el escolar regresó a casa con su buzo roto. Tras los reclamos, la Policí rodeó el centro educativo. Tratamos de ubicar al director del colegio Fe y Alegría para conocer su versión, pero las trabajadoras aseguraron que no se encontraba.

Los padres del escolar y vecinos de Guadalupe velan los restos del estudiante, esperando que las autoridades logren identificar a los asesinos que truncaron la vida de un adolescente de 15 años que  soñaba en convertirse en policía.

Relacionadas