Trujillo: Extranjeros se graban asesinando a joven de su misma nacionalidad

Se sospecha que el móvil del asesinato fue una deuda pendiente con la víctima

Asesinatos en Trujillo. Foto y video: América Noticias

Un crimen atroz ha conmocionado al centro poblado El Milagro, en Trujillo, en la región La Libertad, Perú. Dos sicarios, identificados como miembros de la peligrosa organización criminal Los Hijos de Dios, fueron captados en video mientras acribillaban a un joven.

El asesinato, que ocurrió en un paraje desolado junto a un basural, fue grabado por uno de los criminales, dejando la evidencia en video.

Tras el hallazgo del cadáver, una operación policial logró la captura de una banda criminal compuesta por venezolanos. Entre los detenidos, uno portaba en su celular el registro del homicidio, incluyendo la placa del vehículo utilizado para secuestrar y asesinar a la víctima.

Asesinatos en Trujillo. Foto: América Noticias
Asesinatos en Trujillo. Foto: América Noticias

Trujillo: Móvil del crimen sería un ajuste de cuentas

 

Uno de los detenidos ha confesado su participación en este y otro homicidio similar ocurrido el año pasado. Las investigaciones continúan para determinar si hay más involucrados en estos actos delictivos.

Los detenidos han sido reconocidos como Ronnie Reyes Campos, Aníbal José Gil, Brayan Mejía Contreras, Lewis Sánchez Díaz y Katherin Guanires Cassin.

Se sospecha que el móvil del asesinato fue una deuda pendiente con la víctima, también de nacionalidad venezolana.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas