En Vivo

Michelle Soifer ninguneó a Leslie Shaw: “Nadie quiere ser como tú”

Michelle Soifer ninguneó a Leslie Shaw: “Nadie quiere ser como tú”

Michelle Soifer se mostró indignada con Leslie Shaw al afirmar que le copia su estilo de vestir.

Leslie Shaw ha dejado en claro que ninguna artista peruana está a su altura en cuanto a su carrera musical como en su estilo de vestimenta, por lo que ante las cámaras decidió presumir su escultural figura.

“Ya pues, hay niveles, hay niveles, ya quisieran tener mi cuerpazo y mi presupuesto para aprender a vestirse, más bien sigan imitándome (…) Por eso ya aprendí a quién dejo entrar a mi vida y a quién no, y a gente que no me va a sumar chu chu chu chu, fuera con su envidia, gente envidiosa no suma nada”, declaró la rubia cantante.

Esto habría molestado a más de una, por ejemplo, Michelle Soifer quien se defendió ante el comentario que hizo Leslie Shaw de que estaría copiando su estilo urbano.

“No tengo necesidad de copiar nada de nadie ¿me entiendes? Entonces normal que hable, pobrecita me da pena lo que está diciendo ¿no? Está equivocada”, respondió.

La combatiente dio detalles sobre los diseñadores con los que ha trabajado y coincidentemente que han trabajado con Leslie Shaw.

“Bueno yo no sabía que ella tenía un diseñador personalizado, yo a Augusto y Lino le escribí personalmente hace mucho tiempo, yo no sabía que ella había trabajado con ellos, yo me enteré luego porque ellos me cuentan y con Augusto y Lino hemos hecho una amistad bonita, hoy en día trabajo con Black Velour y Black trabaja con muchas personas”, agregó.

Por último, Michelle Soifer se mostró firme en revelar que no le interesa lo que diga Leslie Shaw.

“Ahora me da mucha pena su condición, su manera de pensar, su manera de ver las cosas. Leslie nadie quiere ser como tú, o sea al menos yo, no voy a hablar por todos, yo no, yo tengo mi propia personalidad”, sentenció.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Leslie Shaw es criticada en Instagram por ataques a Mario Hart: “Caíste bajo”

Notas relacionadas