En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Michelle Soifer arremetió contra Patricio Parodi: “Todos los premios te los quieres llevar”

Michelle Soifer arremetió contra Patricio Parodi | Composición: Katherine Lozano

Michelle Soifer no dudó en confesarse por la ‘soberbia’ de Patricio Parodi en ‘EEG, en busca del mejor’.

Patricio Parodi fue el primero en confesarse sobre cómo se viene dando la competencia en ‘EEG, en busca del mejor’: “Esto es simple, es un juego de estrategias y para ser estratega soy muy bueno. Tengo mucha ventaja sobre la gran mayoría”.

Sin embargo, Michelle Soifer se mostró indignada por la actitud del capitán de los guerreros: “Ay Patricio, por favor, seguro que tú en tu mente tú crees que tú vas a ganar. Todos los premios te los quieres llevar ya ¿no? (…) Esta es una competencia para el mejor, para empezar, no deberían estar todos, solo algunos, contaditos, obviamente que yo estoy llevando la delantera”.

Por su parte, Mario Irivarren reveló que no le preocupa su lesión: “Bueno la verdad es que yo estaba bien preocupada por su dedo, pero la verdad ya no me preocupa tanto”.

Vania Torres lanza advertencia a sus compañeros

Vania Torres no dudó en ser firme al comentar que ella es deportista profesional, por lo que está lista para vencer a todos. “Bueno yo soy una atleta profesional, yo vengo a competir y voy a hacer lo que sea para poder ganar (…) Creo que hasta ahora no he tenido la oportunidad de demostrar quién soy, pero ahora van a saber quién es Vania Torres”, mencionó.

Por último, Karen Dejo reveló que le preocupa mucho la participación de los caballeros: “Entre los chicos y las chicas, yo me voy a preocupar más por los hombres, porque ellos, así como los ven, no creen en nadie. Yo que ustedes, hay que cuidarnos de ellos”.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer derrotó a Onelia Molina en duelo de cumbia

Notas relacionadas