En Vivo

Michelle Soifer recordó su relación con Erick Sabater: “El menos peor”

Michelle Soifer recordó su relación con Erick Sabater: “El menos peor”

Michelle Soifer se mostró tranquila al ser consultada de Erick Sabater.

Michelle Soifer visitó el set de Mande Quien Mande para poner de cabeza a los conductores, y para responder algunas preguntas que se vienen rumoreando en redes sociales por sus miles de seguidores.

Por ello, durante su participación en el segmento del vuelo MQM apareció la fotografía de Erick Sabater y María Pía Copello soltó tremendo comentario: “Tu ex favorito que acaba de ser papá (…) El ex al que respetas”.

Ante ello, la cantante decidió pronunciarse explicando cómo es actualmente su relación con el modelo dominicano.

“No, no, tampoco tanto. Está bien culantro, pero no tanto (…) Lo que pasa que ha sido el menos peor de los peores. Yo le tengo un cariño grande a Erick, ya tuvimos la oportunidad de conversar (…) Tampoco es que somos los íntimos, pero sí, conversamos súper, le deseo lo mejor”, mencionó.

Pero, por si fuera poco, Michi reveló que tiene entre manos un tema dedicado a él: “Tiene su canción nueva también, ya va salir. Pía hay que darles a todos, a todos le va caer”.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer confirma que negoció contratos de Erick Sabater en Combate

Notas relacionadas