En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Michelle Soifer sobre su expareja Erick Sabater: "Supe que él no era para mi"

Michelle Soifer sobre Erick Sabater: "Hubo un tiempo en el que supe que él no era para mi"

Michelle Soifer recordó a Erick Sabater y también opinó acerca de su paternidad.

Michelle Soifer habló en exclusiva con Yaco Eskenazi para Estás en todas. Durante la entrevista, la popular "Sol" recordó a su expareja, Erick Sabater, y reveló lo que hizo al enterarse que se convirtió en padre.

"Lo felicito mucho. (¿Si hablo con él?) Sí, claro. Hablo con él, es uno de mis pocos ex con quien sí tengo una buena relación, es sorprendente porque Erick y yo tuvimos una relación muy fuerte."

Soifer indicó que tomó a bien la noticia acerca de la paternidad de Sabater y que, en su momento, supo que no estaban destinados a terminar juntos. "(¿Cómo tomé la noticia?) Hubo un tiempo en el que supe que Erick no era para mi."

Michelle también mencionó a otro de sus ex como Kevin Blow, con quien tuvo una polémica relación. (¿Si me arrepiento de haber estado con él?) Con Erick no. Con otros sí. Me arrepiento de haber estado con Kevin (Blow) y si pudiera volver a morir, vivir y no conocerlo."

"(¿Quién es el gran amor de mi vida?) Nadie sabe. Me enamoré una vez. (¿Si se concretó una vez?) No lo sé."

TUS SÁBADOS SON MÁS DIVERTIDOS

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo volvieron a enfrentarse en vivo

Notas relacionadas