En Vivo

Michelle Soifer se solidarizó con Briyit Palomino “El tiempo cura nuestras heridas”

Michelle Soifer se solidarizó con Briyit Palomino “El tiempo cura nuestras heridas”

Michelle Soifer mostró su apoyo a Briyit Palomino ante la denuncia de maltrato de parte de su esposo.

Michelle Soifer llegó al set de El Reventonazo de La Chola para un divertido sketch, sin embargo decidió tomarse unos minutos para darle un mensaje de aliento a Briyit Palomino, quien hace algunos días decidió denunciar públicamente los maltratos de su esposo Jim Briam Celis.

“Yo conozco a la Vampiresa desde El Gran Show, hemos estado juntas, admiro mucho tu talento, eres increíble y nunca nadie, ningún comentario que te diga que no lo vas a hacer o no lo vas a lograr, eres fascinante, tienes un talento derrochador”, comentó.

Michi también explicó que esta situación era algo momentáneo que con ayuda logrará sobrellevarlo de la mejor manera.

“En algún momento de mi vida Vampiresa he estado en tu situación, y hoy me ves aquí de pie nuevamente, saliendo adelante y todo pasa, el tiempo curas nuestras heridas y yo te admiro muchísimo y te respeto como artista”, agregó.

Por último, la cantante reveló que también fue víctima de violencia y que por su posición en los medios de espectáculos tuvo mucha vergüenza de contar lo que estaba viviendo.

“En algún momento de mi vida por ser figura pública tenía mucho miedo y vergüenza también para decir lo que estaba pasando, pero yo por dos años sufrí de violencia física”, sentenció.

TU DIVERSIÓN DEL FIN DE SEMANA

El reventonazo de la Chola es un magazine que te atrapará de principio a fin todos los sábados a partir desde las 8pm bajo la conducción de Ernesto Pimentel en su personaje de la querida “Chola Chabuca”. Disfruta de un divertido momento con sketch de momentos icónicos del espectáculo nacional e internacional, además de otros segmentos con tus artistas favoritos de invitados. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer reveló que fue víctima de violencia física

Notas relacionadas