En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Briyit Palomino lloró al denunciar maltrato psicológico de su esposo

Briyit Palomino lloró al denunciar maltrato psicológico de su esposo

Briyit, "La vampiresa de la cumbia", reveló que su esposo la utilizó porque necesita dinero y contó detalles de la demanda por estafa que tiene por más de 120 mil soles.

Briyit Palomino, más conocida como "La vampiresa de la cumbia", llegó al set de América Hoy para denunciar públicamente a su esposo Jim Briam Celis de maltrato psicológico. La cantante reveló que su expareja la agredió verbalmente y a través de mensajes donde le dice que solo la quieren por el dinero que tiene y que acabará sola por "ambiciosa".

La popular intérprete sostuvo que le entregaba todas las tarjetas y cuentas bancarias a su aún esposo porque confiaba en él pese a que, según Briyit, ya tenía conocimientos de algunos mensajes que tenía Briam Celis con una de sus exparejas donde aseguraba que solo se iba a casar con Palomino solo por su dinero. "Aún así todo lo hice por mi grupo, dejé que él haga lo quiera por mi grupo, pero ya no aguanto más con esos mensajes y necesito mucha ayuda. Quiero que me deje en paz", expresó.

En otro momento, Briyit Palomino reveló que en 2021, denunció a Celis por estafa, ya que le dio dinero para comprar unos vehículos para su empresa y él puso todo a su nombre. "Todo lo ha hecho desaparecer, me ha dejado en cero. En pandemia me hizo invertir todo ese dinero y seguimos en juicio. Me quedé en la nada y aproximadamente 120 mil soles que me hizo invertir", señaló

La cantante rompió en llanto al recordar las crueles palabras que le decía su expareja. "Yo no tengo la culpa de ser pequeña, no tengo la culpa de mi físico, Dios me hizo así y punto. Él me dice que 'nadie tendría hijos contigo, mírate cómo eres', pero él no se mira cómo es. (No cree que se enamoró) Lo hizo porque necesitaba dinero, me utilizó porque él necesitaba dinero", agregó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jossmery Toledo: ¿Quién le tomó una nueva fotografía en Cusco?
Etiquetas:briyit palomino

Notas relacionadas