En Vivo

Briyit Palomino rompió su silencio tras maltratos de su esposo: “No lo hago por show”

Briyit Palomino rompió su silencio tras maltratos de su esposo: “No lo hago porque quiero show”

Briyit Palomino descartó estar usando la delicada situación con su esposo para ganar exposición en el público.

Briyit Palomino ha remecido los medios de espectáculos estos últimos días luego de reaparecer en las pantallas de televisión denunciando que ha sido víctima de maltrato de parte de su esposo Jim Briam Celis.

“Bueno yo creo que todos tenemos problemas en este mundo, y nada, tengo que seguir adelante, tengo el apoyo de mis padres, de mi familia, de ustedes también muchas gracias y sobre todo de ese público maravilloso que me da las fuerzas para seguir adelante, así que por alguien no me voy a derrotar, tengo que seguir adelante”, comentó.

Además, la popular ‘Vampiresa de la Cumbia’ reveló que esta situación le afecta mucho y descartó usar esta situación para tomar atención en el medio del espectáculo.

“La verdad me da mucha vergüenza hablar de este tema, no lo hago porque quiero show, realmente me duelen sus palabras, me duele más que quizás un golpe, las palabras me hieren”, agregó.

Por último, el conductor del programa le dio un sentido mensaje de apoyo en medio de todo el escándalo.

“Ninguna mujer merece dolor por gente a la que le endosa su afecto, yo quiero decirle que una de las razones por las que invité a Briyit es porque así empieza a escalar la violencia, la violencia empieza con palabras, la violencia empieza textos y luego se convierte en situaciones que hoy el Perú llora (…) Yo te pido que seas fuerte, y que sepas que no estás sola, mucha fuerza para ti”, pronunció.

TU DIVERSIÓN DEL FIN DE SEMANA

El reventonazo de la Chola es un magazine que te atrapará de principio a fin todos los sábados a partir desde las 8pm bajo la conducción de Ernesto Pimentel en su personaje de la querida “Chola Chabuca”. Disfruta de un divertido momento con sketch de momentos icónicos del espectáculo nacional e internacional, además de otros segmentos con tus artistas favoritos de invitados. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Briyit Palomino lloró al denunciar maltrato psicológico de su esposo

Notas relacionadas