Segunda División: nuevo audio de supuesto soborno de Vallejo sale a la luz

Segunda División: nuevo audio de supuesto soborno de Vallejo sale a la luz
Audio: Facebook Callao SBA Terror

Este es el segundo audio en el que se implica al equipo trujillano

El escándalo continúa. Un nuevo audio de un presunto soborno en la Segunda División.  Ahora el excandidato presidencial, César Acuña habría ofrecido 50 mil soles a los jugadores de Sport Loreto, que no están pasando un buen momento económico debido a las deudas que les tienen.

“El día de ayer en la noche me llamó la gente de Vallejo, el ingeniero César Acuña, directamente él. Como sabe que no cobramos hace tiempo, nos ofreció lo mismo que nos está ofreciendo Boys, 50 mil soles. No pude ‘guerrearle’ más porque yo lo conozco al ingeniero, él sus razones tendrá para ofrecernos eso”, indica la primera parte de este audio.

LEE TAMBIÉN: Segunda División: se filtró audio que revelaría soborno en el Huaral-Vallejo

“Como que también se habrá puesto de acuerdo con los jugadores, como sabe que no estamos entrenando, por ahí que ellos piensan que nos pueden pasar por encima, pero tú sabes que en la cancha se ven los gallos",  agregó la voz  del supuesto jugador de Loreto.

Del mismo modo, en el audio se puede escuchar que la preocupación por dinero es tan grande de parte de los jugadores de Sport Loreto, por lo que aceptarían incentivos que lleguen provenientes de Vallejo y Sport Boys.

Esta nueva denuncia realizada por un sector de la barra de Sport Boys se suma al audio que comprometió al portero Fisher Guevara. Hasta el momento, la FPF no ha realizado ningún tipo de intervención por estos casos que enturbian el campeonato de ascenso. 

Deja un comentario