En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Karen Schwarz negó dejar todo por amor a Ezio Oliva: “Me amo más”

Karen Schwarz negó dejar todo por amor a Ezio Oliva con esta aclaración: “Me amo más”

Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores al revelar que a pesar de la distancia con su esposo no piensa dejar su crecimiento personal y profesional.

Karen Schwarz visitó el set de América Hoy para opinar sobre el polémico tema de Ángelo Campos y el duro comunicado que publicó Yharif Figueroa, expareja del guardameta de Alianza Lima, en donde daba a entender que dependía económicamente de él cuando se convirtió en ama de casa.

La exconductora dio ejemplo de su relación explicando que su esposo se la pasa viajando por temas musicales y para obtener la tan ansiada internacionalización.

“En mi caso por ejemplo Ezio vive 15 días en México, 15 días en Perú, se va un mes ahora a España y hemos decidido es: él se va dos semanas, y yo llegó dos semanas con mis gordas para pasar el cumpleaños con él”, mencionó.

Por último, reveló que muy a pesar de amar y todos los sentimientos que tiene por Ezio Oliva, ella jamás dejaría su vida en Lima pues tiene negocios y más cosas que la mantienen acá.

“No, no, no (…) Yo lo puedo amar, y lo amo porque es el hombre de mi vida, sin embargo, yo me amo más”, pronunció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Karen Schwarz pagó más de 17 mil dólares por su vestido de novia?

Notas relacionadas