En Vivo

Ángelo Campos: Yharif Figueroa se pronunció con contundente comunicado

Yharif Figueroa, expareja de Ángelo Campos, envía comunicado

La expareja de Ángelo Campos utilizó sus redes sociales para defenderse y contar su versión de los hechos ante la difusión de los videos donde aparece totalmente descontrolada. 

Yharif Figueroa, expareja del futbolista Ángelo Campos, utilizó sus redes sociales para enviar un contundente comunicado luego de haberlo denunciado por agresión física y psicológica. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven se pronunció sobre los videos difundidos en las plataformas digitales, donde aparece agrediendo a la supuesta amante de su pareja. 

“Durante las últimas horas han venido circulando 2 videos por redes sociales, a través de los cuales se ha pretendido deslegitimar mi denuncia. Al respecto, los dos videos que circulan corresponden a hechos sucedidos el día miércoles 12 de julio, cuando descubrí a mi ahora expareja Ángelo Campos con una mujer a altas horas de la noche en un Airbnb que él había alquilado para estar a solas con ella", se lee en las primeras líneas de su texto. 

La mamá del hijo de Ángelo Campos recalcó que la grabación realizada por el arquero no refleja todo lo que sucedió aquel día. Incluso, aseguró que "mi ex pareja efectúa afirmaciones falsas, intentando tergiversar la situación y buscando perjudicar mi imagen”. 

Por otro lado, Yharif Figueroa contó que no pudo acercarse a la comisaria a presentar las pruebas porque se encontraba cuidando a su pequeño; sin embargo, aclaró que en los próximos días le dará a las autoridades todo el material que tiene. "Quiero informar que dichas pruebas serán presentadas a lo largo de las investigaciones y en todas las instancias correspondientes”. 

DEPENDE ECONÓMICAMENTE DE ÁNGELO CAMPOS 

En la última parte de su comunicado, la joven reveló que depende económicamente del futbolista desde hace 10 años porque se ha dedicado a acompañarlo en su carrera junto a su primogénito. "Naturalmente, he dependido económicamente de mi ex pareja, pues el trabajo doméstico, en mi caso, no es remunerado”.

Finalmente, precisó que en su denuncia no pretende pedir pensión económica y explicó el motivo que la llevó a demandarlo. "Decidí iniciar el presente proceso para poder alzar mi voz sobre las situaciones que he estado viviendo en el transcurso de mi relación, pues nunca es tarde para ello", agregó, para terminar señalando que no volverá a hablar del tema. 

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Alianza Lima: Ángelo Campos quedó en libertad tras denuncia por agresión a su pareja

Notas relacionadas